Xbox One

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Las rebajas de primavera llegan a Xbox One y Xbox 360

Las ofertas afectan a más de 350 juegos de ambas consolas

Xbox One
 

La primavera ya está aquí y con ella han llegado las Spring Sales de Microsoft con descuentos para más de 350 juegos de Xbox One y Xbox 360. Major Nelson ha anunciado la gran noticia en Twitter indicando que las rebajas durarán del 11 al 17 de abril y que los títulos tendrán un descuento de hasta el 65%. Además, también ha indicado que como es costumbre, los miembros de Xbox Live Gold, tendrán una rebaja adicional del 10%.

En el vídeo compartido por la desarrolladora podemos ver la gran cantidad de títulos que se podrán adquirir a un precio reducido, entre los que destacan Battlefield 1, Titanfall 2, Overwatch, Watch Dogs 2 o FIFA 17.

Los juegos no serán lo único que estará rebajado durante estos días y es que Microsoft también prepara ofertas que afectarán a la suscripción de Xbox Live Gold. Además los usuarios podrán comprar mandos de Xbox con un 15% de descuento. Por último, las canciones, películas y series también se podrán adquirir a un precio inferior del normal.

Aún se desconoce que descuento recibirá cada título pero sin duda alguna la semana que viene será una semana ideal si queremos aumentar nuestro catálogo de títulos de Xbox One y Xbox 360.


Contenido relacionado