Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegó por primera vez en 2013 para dispositivos iOS, y aunque las comparaciones son odiosas, era imposible no ver el parecido del título con la saga The Legend Of Zelda, la cual homenajea. Sus creadores, Cornfox & Bros, fueron llevando el título a distintas plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One y Android. Prometieron que algún día llegaría a la portátil de Sony, pero el estreno de PS Vita se ha hecho de rogar más de lo que esperábamos.
FDG Entertainment acaba de anunciar que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará finalmente mañana a PS Vita. Los desarrolladores del videojuego recibieron muchas peticiones de los fans para que portaran el título a la videoconsola a través de una encuesta en Twitter.
Esta versión del juego aprovechará las capacidades táctiles de la portátil de Sony para su control en la aventura y a través de los menús de navegación. Además, será compatible con PlayStation TV e incorpora su propio sistema de trofeos.
Recientemente, Limited Run Games aseguró que lanzarían una versión física del juego para PS Vita y PlayStation 4 en julio. Por si fuera poco, el título también llegará a la nueva videoconsola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, más tarde este mismo año y que correrá a 60 FPS.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.