Nolan North asegura que Bungie ya tiene planes para Destiny 3

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Nolan North asegura que Bungie ya tiene planes para Destiny 3

Destiny 2 tiene previsto su lanzamiento este año

Nolan North asegura que Bungie ya tiene planes para Destiny 3
 
 

Estas últimas semanas hemos recibido una oleada de noticias acerca del esperado Destiny 2, incluida la revelación de gameplay en el que pudimos ver su jugabilidad y la confirmación de que, por el momento, Bungie no tiene pensado llevar el juego a Nintendo Switch.

Ahora ha sido Nolan North, el actor de doblaje conocido por darle su voz y captura de movimiento a Nathan Drake en la saga Uncharted, el que ha desvelado en unas declaraciones al usuario de Reddit JakuSlayer que no sólo sustituirá a Peter Dinklage, Tyrion Lannister en “Juego de Tronos“, como la voz de Ghost, sino que tiene un contrato de “al menos 10 años” con Activision e incluso han comenzado a trazar el camino que seguirá la historia de Destiny en su tercera parte. 

Destiny 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC  (en exclusiva a Battle.net, la plataforma digital de Blizzard). En la feria del E3, la más importante para el mundo de los videojuegos, que se celebra en apenas dos semanas en Los Ángeles conoceremos más detalles acerca de Destiny 2, aunque lo más probable es que la saga no se convierta en una trilogía hasta dentro de varios años. En cuanto a la versión de Scorpio de la secuela, no obstante, tendremos que esperar hasta después del E3 para conocerla.


Contenido relacionado