HBO lanza el tráiler oficial de la 7a temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO lanza el tráiler oficial de la 7a temporada de Juego de Tronos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada día que se acerca al estreno de la séptima temporada de "Juego de Tronos" aumenta el caudal de material que HBO, la productora de la serie, deja ver la luz. Hace unos días os mostrábamos nuevas imágenes así como se revelaba la producción de varios spin-offs y, hace apenas escasas horas, eran los gigantescos dragones de Daenerys Targaryen y el cartel oficial de la temporada los que ocupaban todas las portadas. En este caso el pastel es aun mayor y es que nos hallamos ante el tráiler oficial de la séptima temporada de "Juego de Tronos", muy similar en estética al teaser que desvelaron hace unas semanas pero mucho más rico en contenido. Además, ha sido doblado a nuestro idioma.

El clip, que dura poco menos de 2 minutos, deja a los caminantes blancos a un lado para mostrarnos el lado de Poniente que probablemente más interesa a los fans. Ese es, por supuesto, el enfrentamiento entre la casa Targaryen y la casa Lannister. Primeramente, podemos ver a Cersei exponiendo la situación en la que que se encontraba cuando aparecieron los créditos finales de la 6a temporada, completamente rodeada de enemigos en todos los flancos. Seguidamente, se nos muestra la llegada de Daenerys a Rocadragón, el hogar originario de la Madre de Dragones, y el frío Norte, donde se halla Jon Nieve y los Stark que restan con vida.

A juzgar por el tráiler, parece que nos espera una temporada de "Juego de Tronos" corta pero repleta de acción. En la madrugada del 17 de julio, cuando por fin se estrene, podremos regresar a Poniente y juzgar por nosotros mismos.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft