Cada día que se acerca al estreno de la séptima temporada de "Juego de Tronos" aumenta el caudal de material que HBO, la productora de la serie, deja ver la luz. Hace unos días os mostrábamos nuevas imágenes así como se revelaba la producción de varios spin-offs y, hace apenas escasas horas, eran los gigantescos dragones de Daenerys Targaryen y el cartel oficial de la temporada los que ocupaban todas las portadas. En este caso el pastel es aun mayor y es que nos hallamos ante el tráiler oficial de la séptima temporada de "Juego de Tronos", muy similar en estética al teaser que desvelaron hace unas semanas pero mucho más rico en contenido. Además, ha sido doblado a nuestro idioma.
El clip, que dura poco menos de 2 minutos, deja a los caminantes blancos a un lado para mostrarnos el lado de Poniente que probablemente más interesa a los fans. Ese es, por supuesto, el enfrentamiento entre la casa Targaryen y la casa Lannister. Primeramente, podemos ver a Cersei exponiendo la situación en la que que se encontraba cuando aparecieron los créditos finales de la 6a temporada, completamente rodeada de enemigos en todos los flancos. Seguidamente, se nos muestra la llegada de Daenerys a Rocadragón, el hogar originario de la Madre de Dragones, y el frío Norte, donde se halla Jon Nieve y los Stark que restan con vida.
A juzgar por el tráiler, parece que nos espera una temporada de "Juego de Tronos" corta pero repleta de acción. En la madrugada del 17 de julio, cuando por fin se estrene, podremos regresar a Poniente y juzgar por nosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards