Jack Kesy se une a Deadpool 2 como villano principal
Últimas fichas
Últimas noticias

Jack Kesy se une a Deadpool 2 como villano principal

Publicado:
0

Si tuviésemos que señalar una de las películas de género superhéroico que más destacaron el año pasado, incluso por encima de las expectativas, esa sería "Deadpool". La cinta de 20th Century Fox recaudó nada más y nada menos que 780,4 millones de dólares en todo el mundo, lo que la sitúa como la onceava película del género de superhéroes con mayor recaudación y como la primera del universo de mutantes de Fox. Este éxito y el insuperable carisma del personaje a quien da vida Ryan Reynolds le sirvió para garantizarse su secuela. Lo último que conocíamos de "Deadpool 2", además de su fecha de estreno, es que el actor Josh Brolin dará vida a Cable y hoy otro nombre más se suma a la lista.

Según informa Deadline, el actor Jack Kesy dará vida al principal villano de la cinta. El actor es conocido por su participación en la serie de televisión "The Strain", dirigida por Guillermo del Toro. No se ha especificado oficialmente a qué personaje dará vida pero el medio señala que varias fuentes apuntan a que es muy probable que Kesy de vida a Black Tom Cassidy. Pero ¿Quién es este personaje?

Areajugones Black Tom Cassidy

Thomas Samuel Eamon Cassidy o también conocido como Black Tom Cassidy es un mutante, primo del X-Men Banshee, que fue creado por Chris Claremont y Dave Cockrum y apareció por primera vez en las viñetas en Uncanny X-Men #99 en el año 1976. El personaje tuvo una gran rivalidad con su primo desde la juventud pero tras la muerte de la mujer de Banshee, que se encontraba a cargo de Tom, todo se torció ya que Banshee enloqueció atacando a Tom y arrojándole por un abismo con una consecuente factura de pierna y cojera. Todo esto hizo que Tom tuviese hambre de venganza y se convirtiera en villano. Su poder original era el poder canalizar energía a través de los objetos, pero tras un enfrentamiento con Cable y recibir varias de sus balas, fue inyectado por una sustancia que le dio la habilidad de canalizar esa energía a través de sus puños. Pero esta sustancia lo hizo enfermar y solo las células de Deadpool podían llegar a curarle y detener el virus que recorría su cuerpo. A pesar de que consiguió las células del Mercenario Bocazas, el efecto no fue permanente y el virus se propagó por su cuerpo hasta hacer que todo su cuerpo estuviese compuesto por materia vegetal, con lo que adquirió la habilidad de manipular las plantas, llegando incluso a poder crear clones de sí mismo y de otras personas. Todo esto lo llevó a la locura.

Areajugones Deadpool Black Tom Cassidy

¿Qué os parece el fichaje? ¿Y el posible villano? No está confirmado que el actor vaya a interpretar a dicho villano pero los rumores parecen apuntar a ello. Recordemos que Ajax, el villano de la primera entrega del personaje, fue para muchos uno de los puntos más flojos de la cinta y es que como ya os contamos en su día, el personaje era realmente una mezcla de habilidades y personalidades de varios villanos que se decidió no incluir en la cinta. Mientras esperamos a que nos confirmen la identidad del antagonista de "Deadpool 2", os recordamos que la película llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Los trofeos de PlayStation llegan a los juegos de PC: ¿Cómo funciona y qué títulos los tienen?

Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0