Se filtran imágenes de una precuela de Life is Strange
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran imágenes de una precuela de Life is Strange

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace una semana Dontnod Entertainment anunció que estaban trabajando en una secuela de Life is Strange para el asombro y alegría de todos los fans de la saga. En esta ocasión han aparecido rumores que indican que además de esta secuela, Square Enix ha encargado la producción de una precuela, es decir, un título que narre los acontecimientos acaecidos antes de la primera entrega y que correría a cargo de otra desarrolladora con tal de asegurar la calidad del producto de los dos títulos.

lifeisstrange 8
lifeisstrange 5
lifeisstrange 3
lifeisstrange 4
lifeisstrange 2
lifeisstrange 6

Hace algunas semanas salió a la luz la noticia de que Deck Nine estaba trabajando en un nuevo título de una famosa IP, y aunque en ese momento nadie conocía de que podía tratarse, ahora todos los datos apuntas a que ellos serían los que se estarían encargando de esta precuela mientras que Dontnod Entertainment estaría enfocada en el desarrollo de la ya conocida segunda parte.

De ser ciertas tanto las imágenes como los rumores, esta entrega narraría como se conocieron Chloe y Rachel, algo que nunca conocimos en Life is Strange y que podría desvelar muchos detalles, además de presentar una historia muy sólida que aportara más énfasis a la primera entrega. Por el momento tan solo estamos delante de un rumor a pesar de las imágenes aparecidas, y se espera que el E3 sirva para desvelar el misterio en relación al título.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.