A pesar de todos los anuncios que recibimos durante este E3, hay un director de videojuegos que no presentó absolutamente ningún proyecto nuevo a pesar de las expectativas puestas en él. El hombre del que estamos hablando es Hideaki Itsuno, conocido por su trabajando dirigiendo múltiples Devil May Cry así como el famoso Dragon's Dogma. Recientemente, el señor Itsuno ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que pide disculpas a todos los jugadores por no haber desvelado aquello en lo que está trabajando, aunque asegura que todo evoluciona a la perfección.
Sorry to not announce anything at E3.
Please wait as my project is progressing smoothly.E3は発表無しでゴメンなさい。プロジェクトは順調なので発表までお待ち下さい。
— Hideaki Itsuno (@tomqe) June 18, 2017
Hace ya unos días desde Sony desvelaron que todavía contaban con bastantes juegos por anunciar que habían estado ausentes durante el E3, y que sería bastante posible que utilizaran alguna de las múltiples conferencias de videojuegos europeas que quedan este año para llevar a cabo dichos anuncios. Sería lógico pensar que este escenario sería favorable para que Hideaki Itsuno anunciara oficialmente su nuevo proyecto, aunque por el momento parece ser que son tanto la PlayStation Experience como la Tokyo Game Show los eventos en los que la mayoría de gente cree que puede darse a conocer la nueva obra del señor Itsuno.
Si bien es cierto que Hideaki Itsuno es conocido por su trabajo en múltiples sagas como hemos mencionado anteriormente, deberíamos creer que el título en el que se encuentra trabajando no es otro que Devil May Cry 5. Aquello que nos lleva a situar esta entrega de la saga como el más que posible nuevo trabajo del señor Itsuno, es otra publicación realizada por él mismo en la que aseguraba que este 2017 se encargaría de presentar un nuevo proyecto, algo que se veía todavía más reforzado si tenemos en cuenta que con anterioridad los actores de captura de movimiento de Devil May Cry se reunieron para volver a trabajar en conjunto. Así pues, por ahora no queda más que esperar a futuros eventos para confirmar que Devil May Cry 5 es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes