The Tomorrow Children desaparecerá de Japón a finales de este año

The Tomorrow Children

PlayStation 4
6

Jugable

The Tomorrow Children desaparecerá de Japón a finales de este año

El título de Q-Games llegó a las tiendas hace menos de 1 año

The Tomorrow Children desaparecerá de Japón a finales de este año
 

The Tomorrow Children es un título que no ha dejado indiferente a nadie. Si bien es cierto que el juego recibió mucha atención previa a su lanzamiento, cuando llegó a las tiendas y comenzaron a aparecer los análisis muchos vieron que tal vez no se trataba de la experiencia que esperaban. A finales del año pasado, The Tomorrow Children se convirtió en un free-to-play, es decir, gratuito para todos los jugadores a cambio de la introducción de microtransacciones.

The Tomorrow Children pasa a ser gratis a partir de hoy

Esto en muchos casos suele venir de la mano de dudas respecto a la continuidad que le dará el estudio al juego. Unos meses después, Q-Games y Sony Interactive Entertainment Japan han anunciado que The Tomorrow Children dejará de tener soporte para su vertiente en línea (incluyendo la retransmisión a través de Share Play) a partir del próximo 1 de noviembre en el país nipón. Además, sus distintos contenidos descargables dejarán de estar disponibles para su compra a partir del 28 de septiembre y el 11 de noviembre desaparecerá por completo de las tiendas japonesas.

The Tomorrow Children llegó a PlayStation 4 el 6 de septiembre de 2016. Sony, por el momento, no ha hecho mención alguna acerca de lo que ocurrirá fuera del territorio nipón.


Contenido relacionado