EA confirma que el próximo título de Battlefield será lanzado en 2018

Battlefield 6 (Nombre provisional)

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

EA confirma que el próximo título de Battlefield será lanzado en 2018

Seguirá habiendo contenido para los fans de Battlefield el próximo año

EA confirma que el próximo título de Battlefield será lanzado en 2018
 
 

EA no teme que Call of Duty regrese a la Segunda Guerra Mundial. Los ejecutivos de la compañía anunciaron recientemente sus planes para la franquicia Battlefield durante el informe financiero trimestral de la empresa. Entre los comentarios, el CEO Andrew Wilson confirmo que un nuevo título de la franquicia Battlefield sería lanzado en 2018.

Discutiendo sobre los objetivos de la editora para el próximo año, Wilson afirmo que EA va a seguir entregando contenido a los fans de Battlefield, “incluyendo el próximo gran juego de la franquicia”.

EA anunciará un nuevo modo eSports para Battlefield 1 en la Gamescom

Sin embargo, parece ser que Battlefield 1 también jugará un papel importante en el futuro de EA dado el anuncio de una edición de juego del año que actualmente se encuentra entre los planes previstos. Cabe recordar que la primera parada de Battlefield 1 será la Gamescom, donde sabremos exactamente en qué consiste el nuevo modo eSports.

Del nuevo título de Battlefield, es posible que no oigamos palabra oficial sobre su revelación hasta principios o mediados de 2018. De momento no hay ninguna pista sobre su localización o cuál será su nombre oficial.





Contenido relacionado