Los 10 Iconos que nos gustaría ver en FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Los 10 Iconos que nos gustaría ver en FIFA 18 Ultimate Team

Leyendas que no pudimos ver en la anterior entrega y que nos harían disfrutar en FUT18

Los 10 Iconos que nos gustaría ver en FIFA 18 Ultimate Team
 
 

Ayer EA Sports nos presentó un buen puñado de novedades para la nueva entrega de FIFA 18 y su Ultimate Team. Nueva Web App, Objetivos Semanales, los Desfíos con Brick Slot, Champions Channel… Pero si hubo un anuncio que destacó por encima del resto este fue el de los Icons Stories.

Detalladas todas las novedades que llegarán a FIFA 18 Ultimate Team

La compañía publicó los primeros 16 jugadores Iconos disponibles en FUT 18, con la llegada estelar de Ronaldinho. Pero estas nuevas leyendas contarán con tres versiones diferentes cada una de ellas, con cartas para cada una de las mejores épocas de cada futbolista. Tendrán diferentes stats y se diferenciarán entre ellas por la imagen del jugador, aunque no mostrarán el escudo del club al que representaban en cada momento.

A medida que se acerque el lanzamiento del juego EA Sports podría añadir alguna leyenda más al plantel, aunque el listado ya incluye algunos de los mejores jugadores de la historia como Maradona, Pelé o Ronaldo y nuevos jugadores anunciados ayer mismo como el propio Gaúcho. Pero seguro que, a día de hoy, todos tenemos algún jugador que no ha sido mostrado y que nos gustaría ver en el próximo FIFA 18.

Nosotros hemos elaborado nuestro TOP 10 de jugadores que nos gustaría ver en FUT 18 y que no aparecieron como Leyendas en el actual FIFA 17, aunque evidentemente es algo personal y seguro que nos dejaremos grandes nombres por el camino. Y a vosotros, ¿qué jugador de épocas pasadas os haría ilusión ver y controlar?

  1. Johan Cruyff. Mítico delantero holandés leyenda del Ajax, el FC Barcelona y máximo exponente del Dream Team y la Naranja Mecánica. Considerado por muchos uno de los tres mejores jugadores de la historia junto a Maradona y Pelé. ¿Conseguiría superar sus respectivos 97 y 98 de media en el juego?
  2. Garrincha. Probablemente el mejor regateador de todos los tiempos, este habilidoso extremo brasileño haría las delicias de los amantes de las Skills en FIFA 18.
  3. Alfredo Di Stéfano. Otro que se podría incluir en cualquier TOP 3 de mejores jugadores históricos. Máximo goleador histórico del Madrid durante años, sería un delantero letal en FUT.
  4. Eusébio da Silva Ferreira. Sin duda, uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol. Su mezcla de potencia, velocidad y definición harían de él uno de los mejores goleadores para Ultimate Team.
  5. Gordon Banks. Mítico portero inglés de grandes reflejos, se disputaba el título de mejor portero de la época con Lev Yashin. Sería interesante ver si en FIFA también se disputarían el título a mejor portero del juego.
  6. Zinedine Zidane. Uno de los mejores jugadores de los años 90, Balón de Oro en el 98. Su elegancia haría las delicias de los jugadores más virtuosos en FUT.
  7. Romário de Souza. El pequeño delantero brasileño y mítico integrante del Dream Team es uno de los mejores delanteros brasileños de la historia. Sus regates sublimes y su definición lo convertirían en un seguro de gol dentro del área.
  8. Ladislao Kubala. Leyenda del FC Barcelona y tercer máximo goleador histórico del equipo azulgrana. Considerado el primer gran especialista en los lanzamientos de falta, sería seguro su gran faceta característica en el juego.
  9. Cafú. Ya contamos con Roberto Carlos como Icono en el lateral izquierdo. Cafú en el derecho nos traería a FIFA 18 la que seguramente sea la mejor pareja de laterales de la historia.
  10. Ruud Krol. Otro integrante de la naranja mecánica que enamoró al mundo. Central sólido y grandísimo marcador que nos permitiría defender con éxito a los mejores delanteros del juego.


Contenido relacionado
 
X