Gameinformer revela un nuevo mapa multijugador de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Gameinformer revela un nuevo mapa multijugador de Call of Duty: WWII

Este mes dedicarán una especial al juego de Sledgehammer Games

Gameinformer revela un nuevo mapa multijugador de Call of Duty: WWII
 
 

Gameinformer ha aprovechado la edición especial de su magazine oficial para revelar un pequeño anticipo de un nuevo mapa multijugador de Call of Duty: WWII. A pesar de que las imágenes son un tanto borrosas, está nueva ubicación parece estar situada en un complejo de baterías costeras.

“Después de varios años de combates futuristas con movimientos avanzados, jetpacking y exo habilidades, Call of Duty regresa al combate arenoso con uno de los mayores conflictos de la historia”, afirma Gameinformer. “Sledgehammer Games tiene como objetivo la exactitud histórica en base a la historia de un pelotón en el modo campaña, una terrorífica historia de horror que carece del campamento y la comedia de otras entradas recientes para el modo zombis, y una nueva experiencia multijugador socialmente cargada con 48 jugadores en el modo cuarteles y el modo de guerra”.

“Hemos visitado el estudio para profundizar en cada una de estas tres ofertas de juego distintas, para tener algo de tiempo con el modo zombies y multijugador, y aprender detalles exclusivos sobre muchos aspectos del juego en nuestra historia de portada”

El video contiene algunos fragmentos a nivel jugable del subfusil ruso PPSh-41 y el fusil de asalto alemán StG-44, confirmando además el regreso del subfusil japonés Type 100. Las armas dispondrán de varios niveles de progresión.


Contenido relacionado