Nuevos rumores de Silver and Black ofrecen nuevos detalles de la trama

Silver and Black

Nuevos rumores de Silver and Black ofrecen nuevos detalles de la trama

La película no tiene aún fecha de estreno oficial

Nuevos rumores de Silver and Black ofrecen nuevos detalles de la trama
 
 

Sony Pictures no quieren quedarse atrás con respecto a Marvel Studios, DC Entertainment y 20th Century Fox y ya está en pleno desarrollo de su propio universo con los personajes de Spider-Man, de los derechos de los cuales son propietarios. Hasta la fecha sabemos que “Silver and Black” y “Venom” son los dos proyectos que han confirmado, estando en el aire otros tantos spin-offs e incluso una película grupal de heroínas y villanas del arácnido. Por lo pronto hoy llegan nuevos rumores de “Silver and Black” de la mano de The Hashtag Show, quienes ya nos adelantaban tiempo atrás a gran cantidad de personajes que formarán parte de la trama e incluso en torno a qué giraría la trama de la cinta. Hoy nos traen nuevas informaciones al respecto, concretamente nos narran el motivo de la unión entre Silver Sable y Gata Negra.

Según el medio, Felicia Hardy o mejor conocida como Gata Negra acabará siendo perseguida por Mendel Stromm conocido como Maestro Robot y posteriormente como Gaunt siendo que la ladrona habría sido mejorada o potenciada por el villano, lo cual podría dar origen a sus habilidades de alterarla suerte en esta versión. Esto pondrá a Silver Sable tras sus pasos debido a que la letal mercenaria (en estos momentos una cazarrecompensas que trabaja para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos) cree que Hardy la llevará hasta Stromm, quien ha estado llevando a cabo algún tipo de experimentos en la gente de Symkaria, lo que estaría vinculado a la venganza personal que la mercenaria tendría pendiente. Ahí es cuando ambas deciden dejar a un lado sus diferencias y unirse para detener a Gaunt y a sus aliados Escorpión y Tarántula. Además de esto, las informaciones indicarían que Sable sería la protagonista de la película, dejando a la Gata Negra como un personaje más secundario y el estudio ya estaría buscando a actrices que rondasen los 25 años para ambos papeles.

Estas nuevas informaciones concuerdan en parte con los rumores anteriores aunque cambian alguna cosa como es el caso del Escorpión, que en una de las primeras informaciones que recibíamos se presentaba como un informante de Silver Sable, aunque esto también podría ser así para después convertirse en uno de los villanos. ¿Qué sensaciones os produce la cinta? Por el momento se sabe muy poco acerca de “Silver and Black” ya que por lo que vemos el estudio continúa con el guión mientras que ya comienzan a buscar a actrices que den vida a las protagonistas. Tampoco sabemos cuándo llegará a la gran pantalla pero permaneceros atentos ante cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado