Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Ys Net revela tres nuevas imágenes del esperado Shenmue III

Llegará a mediados de 2018

Shenmue III
 

Shenmue III sigue adelante su proceso creativo mostrando nuevas imágenes del estado en el que se encuentra. Tras la Gamescon de Colonia la tercera entrega de la saga nos dejó un primer teaser tráiler que, lejos de maravillar al público, ha generado diversa expectación negativa ante el prematuro y pobre estado de las animaciones mostradas.

El director creativo del juego, Yu Suzuki, tuvo que salir a escena para asegurar que no se trataban de las imágenes faciales definitivas, sino que, el producto final tendría un aspecto bien diferenciado del actual. Este hecho, y a falta de poco más de un año para el lanzamiento oficial del título, hace presagiar que podríamos encontrarnos ante una tercera entrega que podría no cubrir las expectativas de los usuarios, tal y como avanzaba el director del juego en una reciente entrevista.

En cualquier caso, desde Ys Net se han facilitado tres nuevas imágenes de Ryo Hazuki tratando de mostrar las pequeñas mejoras que se están realizando de los personajes. Shenmue III verá la luz durante el segundo semestre de 2018 tanto en PC como en PlayStation 4.

Shenmue III apenas cambiará la jugabilidad de las obras originales


Contenido relacionado