Bandai Namco nos muestra en vídeo los movimientos de Goku en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco nos muestra en vídeo los movimientos de Goku en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco nos muestra en vídeo los movimientos de Goku en Dragon Ball FighterZ
 
 

Como ya hiciera hace unas semanas con Trunks, la propia Bandai Namco ha publicado un vídeo mostrando los principales movimientos y características de Goku en Dragon Ball FighterZ. Como ya explicamos en su día, este personaje es uno de los más equilibrados y más sencillos de utilizar de todo el plantel inicial del juego, por lo que será una apuesta segura para todos aquellos que o bien tengan poca experiencia en juegos de lucha o teniéndola quieren empezar por algo más sencillo.

Este personaje podrá transformarse momentáneamente en Super Saiyajin 3 para realizar uno de sus combos más poderosos. La versión “Blue” tanto de Goku como de Vegeta estará disponible en el juego pero cumplirá el hueco de otro luchador como si fueran independientes. Esto responde de esta forma por el hecho de que la forma de luchar de uno y de otro son completamente diferentes.

Finalmente os recordamos que el acceso a la beta cerrada del juego está previsto para el próximo 16 de septiembre, estando ya disponible el sitio web en el que poder registrarse para optar al acceso a la misma. El título de Arc System Works disfrutará de un periodo de beta abierta, pero no será ya hasta el próximo mes de enero.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado