"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" tuvo un tono bastante más simpático y menos oscuro que otras entregas de la franquicia, o el spin-off "Rogue One: Una Historia de Star Wars". Sobre este tema ha hablado la revista Empire con el guionista y director de "Star Wars: Los Últimos Jedi", Rian Johnson, y nos despeja las dudas que podría haber en torno a este tema por parte de los espectadores.
"Esta es la segunda película de la trilogía, así que será fácil dibujar similitudes en términos de oscuridad con El Imperio Contraataca", explica el director. "Nosotros estamos profundizando en los personajes, y vamos a ponerlos a pruebas y las cosas se pondrán difíciles para todo el mundo. Aunque tampoco queríamos que la película fuese demasiado oscura", continúa explicando Johnson. "Una de las cosas que observé de la película de J.J. Abrams ("El Despertar de la Fuerza" era el sentido de la diversión y el juego que se pudo ver", por lo que se espera que Johnson siga coqueteando con ese tono aunque con una mayor oscuridad debido a los giros argumentales que se están produciendo.
Hace tiempo el actor John Boyega mencionó que el octavo episodio iba a ser más oscuro que "El Despertar de la Fuerza", pero esto no quiere decir que "Los Últimos Jedi" vaya a ser una película con una calificación por edades más elevada. Estaremos ante un mundo que se viene abajo con mayor cantidad de adversidades, lo normal tras una película introductoria. "Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrena el próximo mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega