Un desértico mapa llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Un desértico mapa llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Se desconoce si podrá jugarse antes de la versión final del juego

Un desértico mapa llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

En la pasada gamescom conocimos que Bluehole Studio estaba trabajando en un nuevo mapa su exitoso juego PlayerUnknown´s Battlegrounds. De este pudimos ver la ambientación desértica que tendrá pero la compañía no compartió más información sobre él.

Ahora, gracias al usuario de Reddit bizzfart, conocemos cuál será el mapa geográfico que tendrá esta nueva localización que podremos disfrutar en el juego. La filtración ha sido encontrada gracias en ficheros correspondientes a una actualización presente en el servidor de pruebas. En él podemos ver dos cráteres y diversos poblados, distribuidos en zonas de forma similar al actual mapa.

De momento se desconoce si podremos disfrutar el juego en el servidor principal antes de la llegada de la versión final del juego, pues, recordamos que actualmente PlayerUnknown´s Battlegrounds está en pleno desarrollo. A pesar de no ser un juego completo, puede ser adquirido a través de Stream Early Access y este su éxito es más que indudable, llegando a posicionarse entre los más vistos de Twitch.tv.

Además de la versión de PC, que puede ser adquirida a través de Steam Early Access, el juego llegará a Xbox One a finales de este mismo año, sin fecha aún definida.

Detallado el parche de este mes de PlayerUnknown’s Battlegrounds

 


Contenido relacionado