Project X podría ser el gran rival de futuro de PUBG
Últimas fichas
Últimas noticias

Project X podría ser el gran rival de futuro de PUBG

Publicado:
1

Playerunknown’s Battlegrounds está siendo sin lugar a dudas el gran fenómeno de la industria de los videojuegos en este 2017, contando con una inmensa base de usuarios que no hace más que seguir aumentando. Sin embargo, 2018 podría depararle un rival hecho a su medida, pues el misterioso Project X cuadruplicaría la cantidad de usuarios simultáneos que ofrece PUBG.

Acorde con lo informado por Eurogamer, Project X realmente cuenta con la posibilidad de soportar hasta 1000 jugadores en un mismo mapa, sin embargo, el modo de juego real que rivalizaría con PUBG tendría capacidad para hasta 400 usuarios. Este no es otro que el clásico "último hombre en pie"; en el que venceremos si logramos sobrevivir a las malas intenciones del resto de jugadores de la partida.

project

Si el mapa de PUBG cuenta con unas dimensiones de 8km x 8km, el de Project X debe ir lógicamente un paso más allá, y sitúa estos números en las cifras de 12km x 12km. A su vez, este estará plagado de elementos, como animales salvajes, clima dinámico y un alto grado de destructibilidad. Entre lo más destacado, parece encontrarse la intención de añadir un sistema de progresión para el jugador así como una historia principal en la que poder participar a nivel global.

A pesar de que el juego en sí cuenta con unas ideas increíbles, lo más impresionante de todo sería el funcionamiento de este. Project X bebería de la tecnología SpatialOS desarrollada por la compañía Improbable, la cual se encargaría de hacer que el título funcionara a través de la nube, y ello permitiría aumentar considerablemente todas las prestaciones del mismo.

https://areajugones.sport.es/2017/09/16/playerunknowns-battlegrounds-consigue-un-record-historico-en-steam/

Al parecer, la primera muestra jugable de Project X estaría preparada para primavera de 2018. Para ese entonces no cabe duda de que PUBG contará ya con una presencia abrumadora en los juegos en línea, por lo que este nuevo y ambicioso lanzamiento deberá lograr cumplir con todo lo prometido para intentar desbancar a la obra de Bluehole.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0