"The Punisher" es una de las series más esperadas de Netflix y es que la nueva colaboración entre Marvel y el servicio de vídeo en streaming, está levantado cada día más hype. A pesar de que los usuarios han podido conocer ya una gran cantidad de información e incluso disfrutar de algún que otro tráiler, el estudio está llevando con total secretismo la fecha del estreno de la serie y hasta hoy se desconocía por completo cuando íbamos a poder disfrutar con Frank Castle.
Pero como decimos, esto ha cambiado hoy mismo. Un usario de reddit ha publicado dos imágenes del próximo numero de la revista Total Film, el cual incluye un reportaje sobre la nueva serie. Como se puede ver claramente en una de las imágenes, "The Punisher" llegaría a Netflix el 13 de octubre, es decir, en tan solo tres semanas.
Esta información está lejos de ser oficial pero sorprendería mucho que las fotografías filtradas fuesen falsas, por lo que ahora mismo todo apunta a que veremos la próxima serie de Mavel en octubre y no en noviembre, como se pensaba en un principio. Si analizamos algo más a fondo, nos damos cuenta de que esta nueva fecha tiene mucho más sentido desde un punto de vista comercial. "Stranger Things 2" se estrenará el 27 de octubre, por lo que los usuarios de Netflix podrían disfrutar de la trepidante acción de "The Punisher" antes de comenzar a ver una de las series "icono" de la plataforma.
Veremos si finalmente Marvel confirma esta fecha de estreno con un nuevo tráiler o teaser, hasta el momento habrá que tomar esta información como una posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six