A poco más de un mes para uno de los estreno más esperados del año, Warner Bros. ya prepara la recta final antes del gran evento. Ha pasado ya un año desde que el estudio diera sus primeros pasos en el ambicioso Universo Extendido DC, y la cinta de Joss Whedon será el verdadero punto de inflexión para las futuras producciones. "Justice League" es el sueño de muchos fans de la marca que esperan ver correspondida la épica de los cómics en la gran pantalla, y así lo han atestiguado los primeros tráilers. No obstante aún son muchas las dudas que existen entre el fandom tras el resultado de "Batman V Superman", y por eso esta misma semana será un momento crucial para evaluar el cambio desde entonces.
De cara a preparar el ambiente para el estreno del próximo mes, Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado esta misma mañana que el nuevo tráiler de "Justice League" será liberado el día 8 de octubre. El adelanto se proyectará en relación a los eventos que tendrán lugar en Times Square desde mañana hasta el mismo domingo día del estreno. Los fans que se encuentren por la zona podrán ver más de cerca los trajes de los protagonistas, ver vídeos especiales, y el resto del mundo podrá disfrutar del que se supone que será el último tráiler antes del estreno final el día 17 de noviembre.
Para acompañar el anuncio la cuenta oficial de la película ha aprovechado además para publicar unos nuevos pósters individuales que vienen a sumarse a los de hace unos días, y vuelven a poner de relevancia el nuevo tono más luminoso que ha implementado Whedon sobre el trabajo de Snyder. Entre los presentes sigue estando ausente Superman, quien tendrá un momento muy especial a su regreso en el clímax de la aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'
Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla
'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'
Antonio Banderas y la oferta de una película con IA generativa
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner