Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

La Máquina voladadora ya está disponible en Clash Royale

Además este fin de semana habrá un desafío 2c2

Clash Royale
 
 

Estos últimos días no estamos parando de recibir nueva información sobre Clash Royale. Tras conocer todas las novedades que incluirá Supercell en la actualización de octubre tanto en los desafíos como respecto al sistema de misiones, ahora toca hablar sobre la nueva unidad que ha llegado al juego, la Máquina Voladora.

Esta nueva carta especial tiene un coste de elíxir de cuatro y como podéis ver en sus estadísticas, no tendrá un gran daño pero sí que atacará de forma muy rápida y con un gran alcance. Este hecho le va a permitir eliminar a ciertos enemigos sin que ellos ni si quiera lleguen a hacerle daño. Cabe añadir además que la Máquina voladora servirá para eliminar tanto a los enemigos de tierra como de aire, por lo que será una unidad polivalente.

Clash Royale

Para celebrar su llegada, los jugadores van a poder disfrutar durante este fin de semana del Desafío 2c2 de la Máquina voladora. El funcionamiento de éste será como el de un desafío de elección y además, habrá doble elixir durante toda la partida, una auténtica locura.

Como siempre la primera entrada será completamente gratuita y nuestro principal objetivo será conseguir nueva victorias para obtener el premio de 50 Máquinas voladoras, lo que nos permitirá empezar a subir niveles de esta nueva unidad de Clash Royale.

El mejor mazo tras la última actualización de Clash Royale


Contenido relacionado