Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025El fracaso de Lawbreakers es una crónica de una muerte anunciada. El título de Boss Key Productions tuvo un muy pobre arranque en su llegada al mercado y con el paso de los días el título llegaba a duras penas a superar los 1000 usuarios simultáneos en Steam, pero las malas noticias para la desarrolladora no paran de llegar.
En las últimas 24/48 horas Lawbreakers ha registrado cifras de menos de 100 usuarios simultáneos, unos datos más que alarmantes para un título producido por el popular Cliff B. El que fuera diseñador jefe de sagas tan importantes como Gears of War, está sufriendo el mayor fracaso de su carrera con este juego.
Los datos registrados por el portal Steamcharts hablan por si solos y es que en las últimas 24 horas el pico más alto de jugadores simultáneos ha sido de 93. A pesar de estas catastróficos cifras, Cliff B sigue sin tirar la toalla y continuará apostando por el juego. "Esto es una maratón, no es un sprint", declaraba el desarrollador.
Ni si quiera el hecho de que se pudiese jugar gratis en PC hace tan solo unas semanas ha sido suficiente para que el título recibiese un pequeño empujón. Su similitud con otros juegos y los problemas de rendimiento en su salida son algunas de las causas de una larga lista de hechos a los que achacar estas malas noticias. pero lo que esta claro es que Lawbreakers es uno de los grandes fracasos del año.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls