Warhammer: Vermintide II no ofrecerá cajas de botín por dinero real

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Warhammer: Vermintide II no ofrecerá cajas de botín por dinero real

La obra fue anunciada a finales del mes antepasado

Warhammer: Vermintide II no ofrecerá cajas de botín por dinero real
 
 

El tópico de las cajas de botín continúa siendo, junto a las microtransacciones en general, una de las actualidades más debatidas de la industria interactiva. A lo largo de las últimas semanas, pudimos observar la temática dentro de Star Wars Battlefront II, Assassin’s Creed Origins, ESRB, PEGI y, cómo no, Sombras de Guerra, y a todos estos nombres hemos de sumarle uno más: el recién anunciado Warhammer: Vermintide II.

En tal sentido, Fatshark, el estudio desarrollador del juego, a través de su community manager en Reddit durante el stream que se llevó a cabo para exhibir la ansiada secuela, dijo tajante y directamente: “NO venderemos cajas de botín, ni llaves para desbloquearlas. El botín provendrá del gameplay, no de las billeteras“.

¿Son las cajas de botín el futuro de los videojuegos?

Debido a ello, alrededor de la tensa situación que está afrontando el medio respecto a este importantísimo menester, seguramente muchos usuarios agradecerán la práctica que pretende ejercer el estudio, pues éstos ya han mostrado, en reiteradas ocasiones, la adversidad que presentan ante dicha modalidad.

 


Contenido relacionado