Netflix se endeudará mucho para invertir en contenido propio
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix se endeudará mucho para invertir en contenido propio

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La plataforma de streaming Netflix es una de las más relevantes de la cultura audiovisual. Cada vez son más los usuarios en Internet que optan por pagar una cuota y ver sus series y películas favoritas a través de plataformas como esta, en el momento y lugar deseados. Recientemente supimos que Disney retiraba sus contenidos de la carta que ofrece el gigante americano respondiendo al objetivo de crear su propio servicio de streaming.

En un mercado audiovisual online cada vez más potente, la tendencia parece dirigirse hacia una mayor oferta de la mano de grandes marcas de la industria cinematográfica. Netflix ya dejaba clara su política respecto al contenido propio anunciando este mismo mes que tenía la intención de estrenar un total de 80 películas de producción propia.La compañía no quiere perder su posición como una de las empresas más relevantes del sector y, para ello, decidió invertir una gran cantidad de dinero para ofrecer sus propios contenidos.

Según informa Screenrant, la marca tiene el objetivo de contar con una oferta audiovisual muy potente, consciente de que solamente la calidad de los productos que se ofrecen, motiva la decisión de un usuario de apuntarse a una u otra plataforma. En concreto, la empresa americana aumentará su deuda en 1.600 millones de dólares para invertir hasta 8.000 millones en la producción de sus propios títulos, situando su déficit alrededor de los 5.000 millones de dólares.

fecha de estreno de fe de etarras

La disputa por situarse como líder del servicio de streaming parece que va a implicar a cada vez más empresas, especialmente si tenemos en cuenta la posibilidad de que grandes productoras puedan entrar en este mercado para situar sus propios títulos y promover su consumo a través de sus propias herramientas. Esperamos que la competencia en el sector favorezca a los amantes de las series y las películas, provocando una mayor exigencia en la calidad de los títulos que se estrenan. La alta calidad de las propuestas podría atraer a más usuarios a este tipo de plataformas, contribuyendo a un volumen de mercado cada vez mayor.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang

The Game Awards 2025 ya tiene fecha y esto es todo lo que debes saber

La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario

La promoción de PlayStation Indies vuelve a PS Store con un catálogo repleto de juegos para PS4 y PS5

Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 0,64€ en la PS Store

La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro

Septiembre suena con fuerza para el próximo Nintendo Direct: lo que sabemos hasta ahora

Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas

Resident Evil Requiem, Onimusha y otros juegos confirmados por Capcom para Tokyo Game Show 2025

La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria