injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los accesorios de Hellboy llegan a Injustice 2

Los accesorios de Hellboy estarán disponibles hasta mañana, y el héroe llegará el día 14 de noviembre

injustice 2
 

Hace unos días os detallábamos la llegada a Injustice 2 de uno de los personajes más carismáticos del universo de los cómics. Hellboy llegará el próximo 14 de noviembre al título de lucha para todos aquellos que posean el juego con su expansión concreta o el pase de temporada, y comprado de forma individual a partir de día 21 del mismo mes. Pero lo que hoy nos ocupa está más cercano en el tiempo y tiene que ver con el mismo antihéroe.

En esta ocasión NetherRealm Studios presenta el evento Multiverse de Halloween, en el que todos los jugadores podrán disfrutar de arduas batallas con modificadores temáticos de basados en la iconografía de esta festividad. Como no podía ser de otra forma, varios de los atuendos de los que dispondremos hasta la finalización del evento el día 2 de noviembre, tendrán inspiración en el clásico personaje de Mike Mignola, como cuernos para el atuendo de la cabeza y el accesorio principal lucirá como el arma del  propio Hellboy, quien hará su aparición días más tarde.

Os recordamos que Injustice 2 llegará de forma definitiva a PC en las próximas semanas, mientras que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado