El título indie One Shot logra enamorar a los usuarios de Steam

Su precio es muy bajo

El título indie One Shot logra enamorar a los usuarios de Steam
 

Desde el pasado 31 de octubre, el título independiente One Shot está disponible en castellano, francés y portugués en Steam, la tienda virtual para usuarios de PC de Valve.

One Shot fue lanzado originalmente en Steam el pasado 8 de diciembre de 2016, y ha logrado enamorar a los usuarios de la plataforma, teniendo una recepción en la misma tan positiva que es el sexto juego con la valoración más alta de la plataforma. Como jugadores, nos ponemos en el papel de Niko a través de un mundo misterioso utilizando objetos, personajes y entorno para progresar en este título de puzles y aventura que van más allá de la ventana del juego. En One Shot, la vida de un niño perdido y el destino de un mundo en decandencia penden un hilo que no todos los personajes están interesados en proteger. Solo tendremos una oportunidad para salvar al mundo, teniendo en cuenta que todas las acciones que hagamos tendrán una consecuencia directa.

Los requisitos para jugar al sexto mejor juego valorado de Steam son estos:

MÍNIMO:

    • SO: Windows Vista or later
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: OpenGL 2.1 compatible

A continuación os dejamos con el tráiler que Degica Games subió a su canal de YouTube, y con la página de One Shot que podéis adquirir por solo 9,99€:

 


Contenido relacionado