Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pokkén Tournament DX recibirá una actualización a mediados de este mes

El parche añadirá las batallas online por equipos

Pokkén Tournament DX
 

El mes pasado se anunció que Pokkén Tournament DX iba a recibir próximamente una actualización que añadiría nuevo contenido al título desarrollado por Bandai Namco. Hoy hemos podido conocer más información referida a la fecha en la que llegará este parche al juego de Nintendo Switch y es más pronto de lo que algunos podían pensar.

Según informa el medio Serebii.net, Nintendo tiene pensado hacer llegar esta actualización a mediados de este mismo mes de Noviembre. En tan solo unos días los usuarios de Pokkén Tournament DX podrán disfrutar de nuevo contenido entre el que destacan las batallas online por equipos en las que cada jugador elegirá hasta tres Pokémon.

Pokken Tournament DX

Pero esta no será la única novedad que traerá la actualización y es que también se añadirá la posibilidad de grabar nuestros entenamientos, además de que se incluirán nuevas recompensas para las partidas clasificatorias online. Por último y no menos importante, el título sufrirá nuevos ajustes con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

Recordamos que Pokkén Tournament DX llegó el 22 de septiembre a Nintendo Switch siendo la versión mejorada del juego que fue lanzado en Wii U en 2016. Desde este enlace podéis leer nuestro análisis del que actualmente es el único juego de Pokémon lanzado en la nueva consola de Nintendo.

Pokkén Tournament DX


Contenido relacionado