overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Moira, la nueva heroína de Overwatch, ya disponible a través del PTR

Se incluyen todas sus skins

overwatch
 

Hace unos cuantos días que, durante la presentación de BlizzCon, Blizzard anunciaba las novedades más destacadas para todos sus títulos, entre los cuales se incluía un nuevo mapa y una nueva heroína para el popular Overwatch. A comienzos de esta semana nos hacíamos eco de que era posible que estas novedades llegaran durante estos días al juego y, efectivamente, así ha sido. Moira, la nueva heroína del exitoso juego de Blizzard, ya está disponible a través de los servidores de prueba (exclusivos de PC).

Según recogen nuestros compañeros de UltimateReady, el PTR de Overwatch en PC ha recibido una actualización con la cual se incluye a este nuevo personaje, así como sus diferentes skins. Moira ya fue jugable durante la semana pasada para todos los asistentes a BlizzCon, pero es ahora cuando este personaje entra por primera vez en el juego para ser disfrutado por los millones de usuarios con los que cuenta. Por supuesto, las habilidades de la nueva heroína son susceptibles de cambiar ya que, a fin de cuentas, para eso está el servidor de pruebas.

Si queréis acceder al PTR en PC para probar este nuevo personaje, simplemente tenéis que cambiar vuestra región a “Región pública de pruebas” y descargar las actualizaciones pertinentes. Con esto, ya tendréis acceso a todos los parches y actualizaciones en prueba.

Blizzard vería con buenos ojos hacer una película de Overwatch


Contenido relacionado