Attack on Titan 2 se muestra en un nuevo e intenso tráiler

Llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, la segunda entrega de la saga de Koei Tecmo basada en el popular manga y anime, se ha mostrado recientemente en un nuevo tráiler (vía Gematsu) en el que podemos apreciar la jugabilidad de uno de los fragmentos más relevantes de la segunda temporada que pudimos ver hace múltiples semanas, tras una espera verdaderamente larga.

Como es posible observar, los movimientos siguen apareciendo de forma fluida, ofreciendo grandes posibilidades a la hora de encarar a los titanes. A su vez, encontramos una novedad respecto a lo que nos mostró la segunda temporada del anime, pues en esta ocasión podemos enfrentar de forma directa al temible titán primate que ejerce su dominio sobre el resto de titanes.

Con cada nueva pequeña muestra de Attack on Titan 2 podemos ver a más personajes en acción, y recordemos que en total aparecerían más de 30 personajes distintos en esta entrega. A pesar de lo alto de dicha cifra, no es para menos, pues el propio manga y anime cuenta con uno de los elencos de personajes más extensos presentados hasta la fecha.

Por último, recordar que Attack on Titan 2 llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en el próximo mes de marzo. Si queréis echar un vistazo al primer gameplay que se mostró del mismo podéis hacerlo con un click aquí, aunque siempre recordando que en caso que estéis interesados en adquirir la versión de la consola híbrida de Nintendo, el apartado visual contará con unas prestaciones ligeramente inferiores a las del resto de plataformas.


Contenido relacionado