Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Una oferta de empleo desvela nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Estos podrían ser los medios de transporte en el mapa del juego

Cyberpunk 2077
 
 

Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto en el que se encuentran inmersos desde CD Projekt RED, es uno de los videojuegos más esperados de los próximos años. A pesar de que los detalles que conocemos acerca de la obra son muy escasos y el lanzamiento no parece que esté ni remotamente cerca, cada pequeña pista que los responsables del desarrollo dan es un soplo de aire fresco para los fans. Si recientemente el estudio zanjaba la polémica de las microtransacciones y reafirmaba el componente online de Cyberpunk 2077, hoy es una nueva oferta de empleo la que nos deja conocer más acerca del título.

La oferta de empleo se ha publicado no solo en la web del estudio, sino también en redes sociales. De esta forma desde CD Projekt RED qué tipo de vehículos podemos esperar encontrarnos en Cyberpunk 2077. “Como artista de vehículos, serás responsable del modelado de vehículos increíblemente complejos, aviones, motocicletas, robots y mecanismos que aparecerán en las oscuras calles de Night City“, afirman desde el estudio.

Recientemente hemos conocido que la extensión del mapeado de Cyberpunk 2077 será mayor que la de The Witcher 3 por lo que tal vez la variedad y calidad de estos vehículos sea importante para poder movernos con velocidad entre los diferentes puntos del mapa. Por el momento, poco más podemos hacer que conjeturar y esperar a que desde CD Projekt RED muestren más de esta obra tan esperada y cuyo lanzamiento se antoja que se hará esperar unos cuantos meses, si no años.


Contenido relacionado