Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de Stranger Things

La serie del momento tendrá una esperada continuación próximamente

Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de Stranger Things
 
 

Era un secreto a voces pero la noticia se hacía esperar. El regreso de “Stranger Things” a Netflix el pasado mes fue un acontecimiento que sobrepasó todas las expectativas y que terminó de encumbrar a la serie de los hermanos Duffer. La historia de Will y Eleven ya ha conquistado a millones de personas en todo el planeta, y aunque en un principio la serie nació entre un gran desconcierto, con el tiempo ha ido ganándose el título de la producción más importante de todo el catálogo de la compañía. Los 9 episodios de la segunda temporada permitieron expandir aún más el universo de Hawkins, introducir a nuevos personajes, y asegurar ya una saga que tiene en frente por lo menos 3 temporadas más. Sin embargo no ha sido hasta el día de hoy cuando ya es oficial. “Stranger Things” volverá a la televisión próximamente.

Los hermanos Duffer ya habían hablado en el pasado de una posible continuación, y aunque todavía no estaba asegurada, ya pensaban en cómo continuar con su exitosa historia y seguir desarrollando a algunos de sus personajes. Ahora gracias a Deadline, sabemos que Netflix ha confirmado oficialmente la tercera temporada de “Stranger Things”. La fecha de estreno se desconoce, pero atendiendo al ritmo de trabajo del pasado, podemos augurar un regreso para el próximo 2018.

La segunda temporada de la ficción ambientada en los años 80 logró todo un récord de audiencia en la plataforma, y la campaña de promoción organizada a su alrededor generó millones de dólares. Netflix parece querer ahora reinvertir todos los beneficios en lo que es sin duda alguna ya su “Juego de Tronos” particular. ¿Qué historias veremos en los nuevos episodios? Hay mil opciones sobre la mesa, pero los hermanos Duffer seguirán explorando con seguridad a sus experimentos numerados que tanto han dado que hablar.


Contenido relacionado