Stefanie Joosten niega estar participando en Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Stefanie Joosten niega estar participando en Death Stranding

Esta semana tendremos nuevos detalles

Stefanie Joosten niega estar participando en Death Stranding
 

Stefanie Joosten, la actriz holandesa que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha confesado a los compañeros de Vandal durante su participación en Mangafest en Sevilla que actualmente no está participando en la producción de Death Stranding, que Kojima Productions está desarrollando.

Los rumores alrededor de la posible participación de la actriz, llevan meses escuchándose. En su reciente visita a España sin embargo ha dejado claro que no mantiene actualmente ningún tipo de vinculación con la nueva obra que tiene entre manos Hideo Kojima. Death Stranding promete mostrarse esta semana con motivo The Game Awards, ya que la presencia de Hideo Kojima y Guillermo del Toro han sido confirmadas hace escasos días.
Quiet Stefanie Joosten
No podemos olvidar además que Death Stranding es uno de los proyectos exclusivos de PlayStation 4 que está por llegar, y sería extraño no verlo también en la inminente PlayStation Experience que tendrá lugar también esta misma semana.

Joosten, ha confirmado en numerosas ocasiones que trabajar con Kojima fue todo un placer. Algo que le encantaría repetir en palabras de la propia actriz, que volvía a lamentar no estar involucrada e el proyecto, donde además, tiene gran protagonismo el actor Mads Mikkelsen, de quien Joosten se ha declarado una absoluta fan.  “Sé que hay mucha especulación. Tanto yo como mi agencia de representación tenemos una buena relación con Hideo Kojima. Se que le gusta hacer teasers y esas cosas. La especulación forma un poco parte del mundo de los fans. Se ha estado bromeando con eso por el póster de Mads Mikkelsen que subí a mi perfil de Twitter, pero es que soy una gran fan. Ahora mismo no estoy involucrada”

Si verdaderamente Stefanie Joosten forma o no parte del proyecto de Death Stranding, es posible que salgamos de dudas. Eso si tenemos en cuenta la picaresca que a veces se utiliza en este sector y no demos crédito como quizás merezcan a estas declaraciones de la actriz.


Contenido relacionado