Los jugadores de SMITE en PlayStation 4 podrán disfrutar de una exclusiva bonificación

Estará disponible hasta el 9 de enero

smite
 

SMITE es un juego de acción en tercera persona basado en dos equipos; cada equipo está formado por cinco dioses enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características.

Hi-Rez Studios les está dando a los miembros de PlayStation Plus un nuevo incentivo para comenzar a jugar. Esta mañana se anunció el PlayStation Plus Pack que, durante un tiempo limitado, ofrecerá a todos los jugadores suscritos a PlayStation Plus 20 dioses y paquetes de voz, 31 skins y el Khepri Announcer Pack. Esta bonificación estará disponible hasta el próximo 9 de enero y su tamaño de descarga es de 7,33 GB.

Este título cuenta con 4 modos de juego: modo Práctica, el cual sirve como “adaptación” del jugador al juego antes de competir con rivales serios, modo Cooperativo, donde podremos enfrentarnos a nuestros amigos o aliarnos con ellos para luchar contra bots, modo Estándar, que es el modo estándar del juego y modo Ligas, donde los jugadores veteranos podrán medir su habilidad en contra de otros jugadores de su talla.

SMITE está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado