Koei Tecmo enseña otros cinco oficiales de Dynasty Warriors 9 en acción

Lo hace a través de pequeños clips

Koei Tecmo enseña otros cinco oficiales de Dynasty Warriors 9 en acción
 
 

Koei Tecmo no está escatimando en recursos a la hora de mostrar a los personajes que poblarán su cada vez más próximo Dynasty Warriors 9. No hay más que echar una ojeada a las noticias de los últimos días, en las que podréis encontrar recientes vídeos donde gran parte de los oficiales que estarán en esta aventura despliegan su arsenal de armas y movimientos. Como la intención de todo esto es promocionar el título y aún quedan personajes por enseñar, la nipona ha revelado una nueva tanda de hasta cinco adelantos en los que se encuentran otros tantos rostros que todavía no habían tenido su parcela de protagonismo.

Más oficiales de Dynasty Warriors 9 se lucen en inéditos vídeos

Los aguerridos luchadores que presenciaréis a continuación no son otros más que Zhenji, Cao Pi, Xun Yu, Lu Su y Lu Lingqi. Cada uno es el amo y señor de su proyección, que cuenta con una escasa duración -inferior a los 30 segundos-. Que su corto despliegue temporal no os asuste: da tiempo de sobra para ver los principales combos y características de cada uno de ellos en su afán por reducir las tropas enemigas.

Sin más dilación, tenéis los vídeos comentados a continuación.

Lu Su

Zhenji

Cao Pi

Xun Yu

Lu Lingqi




Dynasty Warriors 9 llegará a Occidente el 13 de febrero, apenas unos días más tarde que en Japón, que hará lo propio el día 8 del mismo mes. A cambio, en nuestras fronteras su llegada se duplicará en cuanto a plataformas se refiere: mientras que en territorio nipón solo se podrá adquirir en PlayStation 4, en nuestro territorio también estará disponible para Xbox One y PC.


Contenido relacionado