Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED podría anunciar pronto novedades sobre Cyberpunk 2077

La cuenta de Twiiter llevaba casi cinco años de inactividad

Cyberpunk 2077
 
 

CD Projekt RED sigue sumergido en el desarrollo de Cyberpunk 2077, su siguiente obra que tendrá la dura responsabilidad de lograr dejar la misma satsifacción en los usuarios que lograron con The Witcher 3. Con mucho todavía por descubrir sobre el esperado título, la cuenta oficial de Twitter del mismo ha realizado una extraña publicación tras más de cuatro años de silencio:

Sin más contexto que el de un mero sonido, dado especialmente el previo período de inactividad que había sufrido dicha cuenta, deberíamos suponer que su reciente uso supondría el pronto anuncio de novedades sobre Cyberpunk 2077. A pesar de que lógicamente no contamos con mayor información que nos ofrezca una dirección en la que apuntar, es probable que en los próximos días, sino semanas, recibamos al fin una actualización de estado del juego.

Recordamos que la información más reciente que presentamos pertenecía a una oferta de trabajo para Cybperunk 2077 en la que se especificaba la búsqueda de un artista de vehículos, el cual se encargaría del modelado de todo tipo de transportes de alta complejidad. A su vez, CD Projekt RED también se encargó de zanjar la posible presencia de cajas de botín en su nuevo lanzamiento, desmintiendo dicha posibilidad y asegurando que no se desmarcarían de la línea que siguieron con The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 sigue falto de una ventana de lanzamiento, pero sí sabemos que podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. This is it!!, This is it!!!, THIS IS IT 🙂

Dejar un comentario