Infinity War

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War tendrá una escena con 40 superhéroes

El momento álgido de la batalla será realmente masivo

Infinity War
 
 

Los hermanos Russo no se han guardado nada bajo la manga para el gran evento que está por suceder en el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo abril. “Vengadores: Infinity War” es el fin de un ciclo, y el cierre de un círculo que comenzó hace una década, y que desde entonces ha ido arrastrando a diversos personajes hasta este momento. No es de extrañar que el crossover vaya a ser una de las películas más caras de la historia, y que por supuesto, tenga un reparto al que la calificación de “masivo” se le queda corta. Con el primer tráiler revelado el mes pasado ya se pudo ver, entre otras cosas, la reunión de los protagonistas ante la llegada de Thanos, y una macro escena en la que los habitantes de Wakanda corrían junto a algunos superhéroes que podría ser mucho más grande de lo que se pensaba.

En el reparto confirmado inicialmente se sabía que al menos 67 actores participarían en la producción, y tal y como sabemos ahora, más de la mitad de ellos se reencontrarán en el mismo momento de la trama. “Hubo un día en el que estábamos en el set haciendo esta escena del tráiler donde todos corremos a la batalla, y eramos como 40 superhéroes“, explicaba Anthonie Mackie (Falcon) en uno de los paneles de la Ace Comic-Con. “Miro a mi derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Les veo en la esquina, y Tom es literalmente del mismo tamaño que la pierna de Dave. No sé de que estaban hablando, pero Batista salta y lanza un puñetazo, y entonces pensé: ‘¡Lo va a matar!’“.

“Vengadores: Infinity War” es una de las películas mas esperadas del 2018 precisamente por detalles como estos. Hasta el próximo 28 de abril no se sabrá si la maquinara de Marvel ha logrado finalizar el macroproyecto que comenzó con “Iron Man”, pero sea cual sea el resultado, los hermanos Russo ya han hecho historia. No obstante esta no será su última bala, y aunque Mackie se muestra entusiasmado, la batalla no irá demasiado bien para los superhéreoes.

 


Contenido relacionado