Jiren, Androide 17 y el SSGSS llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Jiren, Androide 17 y el SSGSS llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco apuesta a lo grande por el juego

Jiren, Androide 17 y el SSGSS llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2
 

Bandai Namco sigue puliendo Dragon Ball Xenoverse 2, uno de sus lanzamientos más fructíferos de los pasados meses. Habiendo anunciado recientemente el aterrizaje gratuito del DLC Legend Patrol en Nintendo Switch a causa de haber sumado 500.000 copias vendidas, ahora ha sido posible conocer que Jiren y el Androide 17 llegarán también al título mediante el próximo contenido descargable del juego, el Extra Pack 2.

dragon ball xenoverse 2

Tal y como hemos mencionado, dichos personajes aparecerán dentro del previamente presentado Extra Pack 2, el DLC que también se encargará de ampliar la historia jugable de Dragon Ball Xenoverse 2. Por el momento desconocemos todos los detalles sobre ello, pero en su lugar ha sido posible conocer parte del contenido de una futura actualización gratuita que seguro entusiasmará a los jugadores. (vía Gematsu).

Por una parte, se ha informado que se introducirá una habilidad especial la cual será únicamente utilizable una vez en combate y durante tiempo limitado, pero a la vez ofrecerá un brutal incremento de los atributos de nuestro personaje. Además, a mayor sea el número de enemigos que derrotemos, más impactante será su efecto, el cual cambiará teniendo en cuenta el tipo de raza a la que pertenezcamos.

En un segundo lugar, pero desde luego no menos importante que lo previamente presentado, los jugadores podrán finalmente alcanzar la transformación de ‘Super Saiyan God Super Saiyan’ (SSGSS). Este notable incremento de poder únicamente alcanzado por Son Goku y Vegeta en “Dragon Ball Super” permite a sus usuarios utilizar el mismo tipo de Ki divino que los propios dioses, luciendo a su vez el característico pelo de tono azul. Como último elemento añadido, Videl y Androide 18 recibirán un bikini cada una que pasará a formar parte de sus atuendos disponibles.

Recordar también que estas últimas horas han sido bastante ajetreadas desde Bandai Namco, pues además de confirmar la mencionada llegada de todas estas novedades a Dragon Ball Xenoverse 2, también se han encargado de presentar un nuevo lanzamiento protagonizado por Goku y sus amigos en el que podremos ver enfrentamientos de cuatro contra cuatro.

Dragon Ball Xenoverse 2 puede ser adquirido en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Contenido relacionado