El RPG Harry Potter: Hogwarts Mystery se muestra en vídeo

Las decisiones del jugador tendrán impacto en la historia del juego

El RPG Harry Potter: Hogwarts Mystery se muestra en vídeo
 
 

Hace poco más de un mes que se hacía oficial el anuncio de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el título que surge de la alianza entre Warner Bros. y la desarrolladora Portkey Games. Ahora, de cara al lanzamiento de la obra en apenas unos meses, los responsables de la misma nos dejan conocer nuevos detalles, además de enseñar el proyecto en vídeo por primera vez a través de un pequeño teaser.

Según se ha explicado, Harry Potter: Hogwarts Mystery nos permitirá crear a nuestro propio personaje dentro de este conocido universo y adentrarnos en la famosa escuela de magia. El título estará ambientado en los años entre el nacimiento de Harry y su entrada a Hogwarts, contando con personajes como Nymphadora Tonks y Bill Weasley como alumnos de esta escuela. El sistema de progresión y personalización nos permitirá adaptar a nuestro personaje a nuestros gustos y, a través de la aventura, participaremos en numerosas clases y actividades repletas de magia.

Tal y como se explica, este videojuego es un RPG en el que habrá tanto largas historias principales como pequeños arcos argumentales que darán pie a las misiones secundarias. Además, Harry Potter: Hogwarts Mystery incluye un sistema para hacer que las elecciones del jugador tengan importancia tanto a nivel jugable como narrativo, ofreciendo una experiencia mucho más personalizada y dando la oportunidad a los fans de crear la bruja o el mago que deseen.

A continuación podéis ver el teaser mostrado, en el que se reconocen algunos personajes de la franquicia. Os recordamos que este RPG llegará al mercado a lo largo de esta misma primavera, de forma exclusiva para dispositivos móviles.


Contenido relacionado