SEGA añade nuevos elementos a su misteriosa página web de la cuenta atrás

Ha incluido algunas pistas, pero ningún elemento que aclare el asunto de forma definitiva

SEGA
 

SEGA lleva unos cuantos días jugando al despiste, con ciertas actitudes y acciones que insinúan algunos nuevos productos pero no terminan de definir nada. A inicios de semana os dijimos que había abierto una web en la que apenas aparecía nada más allá de una cuenta atrás. Hoy, la casa de Sonic ha facilitado algunos detalles que permiten intuir, que no adivinar, la obra tras la que se encuentran y que insinúan con esta página.

SEGA abre otra misteriosa web con una cuenta atrás

Si acudís a esta site, que podéis hacer pulsando justo aquí, comprobaréis que a la pequeña parcela que ya se pudo ver con anterioridad se suman ciertos personajes ausentes con anterioridad. Ninguno de ellos es reconocible per se, puesto que no pertenecen a ninguna propiedad intelectual conocida de esta compañía o de otras. A pesar de ello, se puede destacar el marcado estilo cartoon con el que han sido diseñados, por lo que más que por el fotorrealismo estas figuras destacan por las reminiscencias que guardan con ciertas series animadas.

Todos ellos, aparte de lo citado, portan indumentarias y objetos -bélicos o no- que recuerdan con firmeza a los visto con asiduidad en el género RPG, que suele ambientarse, como ellos, en mundos medievales. Asimismo, estos ítems representan papeles o roles que suelen asociarse, igualmente, a este tipo de juegos: el mago blanco, guerrero, ladrona…

SEGA no ha alzado la voz para pronunciarse sobre lo expuesto ni lo que está por aproximarse, por lo que todavía toca esperar hasta que se produzca cualquier emisión oficial. Hipotéticamente mañana por la mañana, dentro de 21 horas y 30 minutos en el momento en el que se ha publicado esta noticia, la firma debería explicar a su potencial público qué es lo que se traen entre manos.

Ya adelantábamos al inicio de esta entrada que la empresa nipona lleva varias jornadas manejando halos de dudas. Otro que mantuvo en vilo a parte de la comunidad, el cual ya fue destapado, fue la confirmación del “anuncio de la bombilla“.

SEGA desvela el misterioso anuncio de la bombilla


Contenido relacionado