Pacific Rim: Insurrección se promociona en un póster con tintes de Transformers

Pacific Rim: Maelstrom

Pacific Rim: Insurrección se promociona en un póster con tintes de Transformers

La película se estrena el 23 de marzo

Pacific Rim: Insurrección se promociona en un póster con tintes de Transformers
 

Sin hacer mucho ruido, pero la fecha de estreno de “Pacific Rim: Insurrección” (“Pacific Rim: Uprising” en Norteamérica) se acerca. Es una película muy esperada, sobre todo para aquellos que disfrutaran de la primera parte dirigida por Guillermo del Toro (la cual recaudó unos 411 millones de dólares en todo el mundo). Tras meses de retrasos, cancelaciones y resurecciones, finalmente se acerca el momento de ver qué depara esta secuela y su nuevo póster nos daría más de una pista de hacia dónde iría el esfuerzo puesto por la productora en hacerla aún más atractiva al gran público.

Es innegable el esfuerzo que pone el cartel en postular a la película como alternativa a “Transformers”, otra saga centrada en espectaculares combates entre robots gigantes y en la acción, aunque “Pacific Rim” en su momento se orientaba más hacia la historia que a la destrucción. El eslogan del cartel, traducido como “Crecer“, nos dirige indirectamente al pensamiento de que la secuela, en todos los ámbitos, será aún mayor que la película dirigida por Guillermo del Toro. Además, mañana se estrenará el segundo tráiler oficial de la película, por lo que podremos ver nuevas imágenes para comprobar cómo será el resultado final.

Pacific Rim: Insurrección” se estrenará el próximo 23 de marzo en España bajo la dirección de Steven S. DeKnight y protagonizada por actores del calibre de John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Jing Tian, entre otros.


Contenido relacionado