Rune: Ragnarok luce sensacional en el primer tráiler de su alfa

Aún tenemos pocos detalles sobre el juego

Rune Ragnarok
 

En agosto del  año pasado, Human Head Studios, el equipo desarrollador del Prey original, anunció Rune: Ragnarok, un RPG de mundo abierto ambientado en la más que reconocida mitología nórdica. Posteriormente, descubrieron inéditos artes conceptuales y, después, más imágenes de su gameplay, mientras que, en esta ocasión, si bien no presenciamos un vídeo jugable de la producción per se, logramos detallar el primer tráiler de su versión alfa.

De manera detallada, el vídeo que se ha enseñado nos ofrece un vistazo al mundo sobre el que la obra girará en torno, al igual que también nos da la oportunidad de vislumbrar, aunque vagamente, cómo serán sus mecánicas, incluyendo así la potestad de luchar contra criaturas marinas, gigantes y dragones, junto a un estilo general que, dentro de los confines del género de rol, será fácilmente reconocible y adaptable.

Rune: Ragnarok, recordamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida, más podemos afirmar que su salida, actualmente, está siendo planificada para PC


Contenido relacionado