El evento Crimson Days regresa a Destiny 2 con novedades y recompensas

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El evento Crimson Days regresa a Destiny 2 con novedades y recompensas

Se esperan además grandes actualizaciones próximamente

El evento Crimson Days regresa a Destiny 2 con novedades y recompensas
 

Al igual que ocurriera con el primer Destiny, Bungie pondrá en marcha un nuevo evento con motivo de San Valentín llamado Crimson Days.

El evento que comenzará el próximo 13 de febrero, dará acceso a un nuevo mapa llamado Burnout y un nuevo modo Clash 2v2 en el que los Guardianes deberán permanecer lo más cerca posible uno del otro si quieren sobrevivir.

Además de ello, se ha publicado un variado sistema de recompensas y más justo que en ocasiones anteriores. Así, Bungie ha prometido que no se recibirán objetos duplicados hasta que se hayan obtenido todos los premios del evento.

Para conseguir Crimson Engrams, deberán superar la lista de juego de partidas Crucible. Además, al subir de nivel, cada personaje recibirá un Crimson Engram y un Illuminated Engram.

Por último, se activarán una serie de misiones especiales, que al superarlas nos darán acceso a emblemas y armas nuevas:

  • Completa “Bienvenido a Crimson Days” terminando cinco partidas de Crimson Days y visitando a Lord Shaxx en La Torre para ganar el Emblema Fire of the Crimson Days y el Tirastrella Ghost Shell.

 

  • Completa la lista de partidas Crimson Days Crucible para tener la oportunidad de conseguir el Undeterred Exotic Sparrow.

 

  • Completa la Raid Leviatan o la Raid Lair para obtener el Dieselpunk Exotic Ornament.

  • Completa Nightfall Strike durante el evento Crimson Days para conseguir el gesto Flaunting Dance.

Además de este evento, Bungie ha prometido grandes actualizaciones gratuitas para Destiny 2 durante los meses de febrero y marzo, pese a que últimamente la base de jugadores haya descendido drásticamente.

 


Contenido relacionado