Everybody’s Golf ofrece imágenes sobre su evento con Final Fantasy

Disponible a partir del 26 de febrero

everybody's golf final fantasy
 

Hace unas semanas pudimos conocer que Everybody’s Golf y Final Fantasy comenzarían una colaboración especial con motivo del 30 aniversario de esta última, la cual acercaría su mundo al del título deportivo. Sabiendo ya que todos estos eventos tendrán su inicio durante el día 26 de febrero, han sido también compartidas múltiples imágenes que nos muestran todas las recompensas:

Recordamos que de los elementos aquí mostrados, únicamente la montura de Chocobo requerirá de cierta inversión económica por parte de los usuarios (500 yenes). El resto de recompensas, se obtendrán de forma totalmente gratuita o por la participación en una de las dos copas especiales que se han preparado para el evento.

En el artículo que adjuntaremos al final de este mismo podréis encontrar toda la información necesaria acerca de las novedades que ofrecerá la colaboración con Final Fantasy, aunque en esta ocasión añadiremos que la Copa Colaborativa encontrará su final en el día 12 de marzo. Se desconoce, no obstante, la fecha en la que el resto de aspectos cesarán en su actividad.

Everybody’s Golf puede ser encontrado en la plataforma de Sony, PlayStation 4, como un lanazamiento exclusivo de la misma.

Final Fantasy anuncia una colaboración con Everybody’s Golf


Contenido relacionado