Valkyria Chronicles 4 se luce en una nueva galería de imágenes

Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada

Valkyria Chronicles 4 se luce en una nueva galería de imágenes
 

En una ocasión más, SEGA, la compañía detrás del esperado Valkyria Chronicles 4, ha publicado una inédita galería de imágenes alusiva al destacado título. Ésta llega a nosotros luego de conocer que la versión de Nintendo Switch es la más esperada, la exhibición de dos nuevos personajes, vídeos protagonizados por Riley Miller y las imágenes centradas en El Centurion, afianzando así que la empresa nipona, sin lugar a dudas, no escatima esfuerzos en publicitar la producción.

Por otra parte, es imperativo mencionar que las publicaciones visuales en cuestión están centradas, mayormente, en los personajes que formarán parte del argumento de la aventura. Sin embargo, asimismo apreciamos otros aspectos como ciertas escenas cinematográficas y los entornos que, relevantemente, serán el marco contextual óptico de la travesía, ofreciéndonos, en ese entonces, una demostración más que completa para quienes ansían su llegada.

Valkyria Chronicles 4 nos introduce en su historia mediante un tráiler

Valkyria Chronicles 4, destacamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado