Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, ha dado una gran sorpresa hoy al confirmar mediante un mensaje en 4traders la existencia y desarrollo de The Division 2, la secuela del exitoso juego de Ubisoft.
En este mensaje sirve como agradecimiento a todos los que confiaron en el juego hace dos años y han ayudado a dar el feedback necesario para una futura secuela, ya que el equipo sentía que esta historia no podía quedarse únicamente en una sola entrega. Además, el equipo ha evolucionado mucho en lo que a eficacia y rapidez se refiere a la hora de desarrollar esta entrega gracias a la experiencia obtenida atendiendo a las peticiones de la comunidad.
The Division 2 contará con una versión actualizada del Snowdrop Engine y está siendo desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. A partir de este mes de junio, los jugadores podrán visitar The Division para conseguir logros que se reflejarán en la segunda parte, pero esto es algo que contará con más detalle en el E3 2018, donde Ubisoft estará presente y mostrará los avances del juego.
Pero eso no es todo, ya que los jugadores de The Division en Xbox One X recibirán la esperada actualización gráfica para correr el juego en 4K y 1080p, además de contar con misiones de dificultad legendaria, que llegarán a todas las plataformas dentro de poco.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador