Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, ha dado una gran sorpresa hoy al confirmar mediante un mensaje en 4traders la existencia y desarrollo de The Division 2, la secuela del exitoso juego de Ubisoft.
En este mensaje sirve como agradecimiento a todos los que confiaron en el juego hace dos años y han ayudado a dar el feedback necesario para una futura secuela, ya que el equipo sentía que esta historia no podía quedarse únicamente en una sola entrega. Además, el equipo ha evolucionado mucho en lo que a eficacia y rapidez se refiere a la hora de desarrollar esta entrega gracias a la experiencia obtenida atendiendo a las peticiones de la comunidad.
The Division 2 contará con una versión actualizada del Snowdrop Engine y está siendo desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. A partir de este mes de junio, los jugadores podrán visitar The Division para conseguir logros que se reflejarán en la segunda parte, pero esto es algo que contará con más detalle en el E3 2018, donde Ubisoft estará presente y mostrará los avances del juego.
Pero eso no es todo, ya que los jugadores de The Division en Xbox One X recibirán la esperada actualización gráfica para correr el juego en 4K y 1080p, además de contar con misiones de dificultad legendaria, que llegarán a todas las plataformas dentro de poco.
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.