Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El antagonista de Far Cry 5 se muestra en un inédito vídeo

Buscará mantener la linea de excentricismo de sus predecesores

Far Cry 5
 
 

A lo largo del mes de marzo, Far Cry 5 se ha mostrado en diversas ocasiones: primero, su película de acción real; luego, sus villanos; después, descubrimos la ausencia de cajas de botín pero la presencia de microtransacciones; luego, se detalló su pase de temporada; y, en último lugar, se enseñó más de su editor de mapas, mientras que ahora Joseph Seed, principal antagonista del título, vuelve a ser protagonista de un nuevo vídeo.

En esta ocasión, y siendo él uno de los pilares principales del argumento del producto, tal cual sucediese en Far Cry 3 con Vaas Montenegro y en Far Cry 4 con Pagan Min, Ubisoft define el culto a la personalidad que recibirá en Montana. A lo largo de aproximadamente tres minutos, la compañía discute el detrás de escena de la mano de Greg Bryk, actor que se utilizó como modelo para su construcción y quien comenta cómo es ver el contexto como observador y no como parte del desarrollo.

De manera más detallada, Bryk considera que Seed no es tan malo sino que, en momentos, hay que forzar a las personas que amamos para que tomen el camino correcto. Asimismo, piensa que la familia antagonista está unida tanto por amor como por miedo, y asimismo se comenta que la idea sobre ‘El Padre’ se resume en crear una personalidad plausible para que hasta los más fuertes de convicción se sientan atraídos a sus profecías.

Far Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 27 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado