Tony Stark tiene una conexión especial con Thanos en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Tony Stark tiene una conexión especial con Thanos en Vengadores: Infinity War

La película llegará a los cines el próximo 27 de abril

Tony Stark tiene una conexión especial con Thanos en Vengadores: Infinity War
 

Todos los superhéroes son conscientes desde hace tiempo de que una gran amenaza podría llegar a La Tierra en el futuro, pero de todos ellos, Tony Stark es el que más ha estado preparándose para ello. Sin embargo, según han confirmado los directores del filme, “Vengadores: Infinity War” contará los orígenes de Thanos y tiene como objetivo que el público llegue a empatizar con el Titán Loco.

Ahora, en una entrevista concedida a The Telegraph India, los hermanos Joe y Anthony Russo han vuelto a hablar sobre la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel tratando de no desvelar ningún spoiler. No obstante, han revelado un nuevo detalle: que existe una conexión especial entre Iron Man y el villano. “Son todos héroes. Creo que tiene una conexión más específica con Tony porque él es un futurista, él ha predecido la amenaza de Thanos y ha leído su mente incluso cuando no sabía ni nombrarlo. Tony es el que está más desesperado, le afecta profundamente y le hace reaccionar contra algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a esta amenaza, sin importar quién sea o de dónde venga. Pero creo que está intrínseco en la psicología de Tony, porque él comenzó todo con Iron Man, tiene una conexión especial con esta nueva amenaza“, confiesa Joe.

La visión inducida de Stark producida por la Bruja Escarlata mostró al superhéroe un futuro devastador. Este suceso propició que el superhéroe cambiara radicalmente su forma de actuar, llegando a crear al malvado Ultrón. Sumado a lo ocurrido en “Capitán América: Civil War”, algunos seguidores han visto en Iron Man a un pequeño villano dentro de la franquicia, pero realmente todos sus actos tienen por objetivo la protección de sus seres queridos. De momento, habrá que esperar hasta el estreno de “Vengadores: Infinity War” el próximo 27 de abril para ver si el afamado millonario acabará sacrificándose en la lucha contra Thanos.


Contenido relacionado