Un jugador sigue jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Un jugador sigue jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio

Supo que algo importante pasaba cuando su partida terminó de forma abrupta

Un jugador sigue jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio
 
 

Nervios de acero, es lo que debe de tener el adolescente que en medio de un tornado no pensó en abandonar la partida a Fornite de la que estaba disfrutando. En Carolina del Norte (Estados Unidos) se vivieron momentos muy tensos cuando un tornado arrasó con todo lo que encontraba a su paso. En la localidad de Greensboro, sus vecinos tuvieron que soportar ráfagas de viento de más de 200 kilómetros por hora. El protagonista de esta historia, pese a ser consciente de que algo no iba del todo bien mientras veía volar los tejados de las casas vecinas por la ventana, no vio motivo ni razón de peso alguna para interrumpir su partida en línea de Fortnite.

Las declaraciones realizadas por Anton Williams en la televisión americana ha dejado a todo el mundo atónito. El aficionado a uno de los juegos de moda del momento, reconoce haberse sentido sorprendido cuando al mirar por la ventana observó que los techos de las casas vecinas salían volando, sin embargo, ensimismado en su partida de Fortnite, decidió ignorar el temporal con el objetivo de terminar su enfrentamiento contra el resto de jugadores. Sin embargo, Williams fue consciente de la gravedad de lo que ocurría cuando la red eléctrica cayó provocando el fin de su partida de forma abrupta.

Junto a su hermana y su sobrino intentó ponerse a salvo en el cuarto de baño, pero incluso entonces, reconoce que mientras esperaba a que todo pasara, sólo podía pensar en su desgracia por haber sufrido el apagón mientras disfrutaba jugando a Fortnite.

 


Contenido relacionado