overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch recibe 12 nuevas skins gracias al All-Access Pass de Twitch

Disponibles, supuestamente, a inicios de mayo

overwatch
 
 

Jugadores de D.Va, Ana, Zarya, Genji, Sombra, Lucio, Widowmaker, Orisa, Winston, Reinhardt, Zenyatta y Junkrat van a tener un nuevo motivo para alegrarse. Acorde con un nuevo anuncio realizado desde Twitch, los poseedores del All-Access Pass, servicio premium que ofrece una amplia variedad de ventajas a aquellos que siguen activamente la Overwatch League, tendrán acceso a 12 nuevos aspectos para los mencionados personajes que se harán próximamente disponibles en la obra de Blizzard. Podéis echar un vistazo a ellos en la siguiente imagen promocional (vía Gamespot):

Por el momento se desconoce el punto exacto en el que dichos aspectos se lanzarán de forma oficial, aunque se espera que ello se produzca a principios del mes de mayo. Otra duda que surge es en torno a la posibilidad de que dichos aspectos sean exclusivos del All-Access Pass. Aunque por el momento se desconoce si esto será así, en anteriores ocasiones han acabado aterrizando también de manera estándar, siendo posible adquirirlos mediante el uso de tokens especiales.

Para hacer más amena la espera a nueva información, recordamos que el evento de Ajuste de Cuentas se encuentra a día de hoy activo. Este, además de una nueva modalidad de juego, incluye también un set de aspectos legendarios previamente inéditos, por lo que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC tienen con lo que entretenerse durante todavía bastantes días.

Disponible el nuevo y esperado evento de Overwatch


Contenido relacionado