Así luce el nuevo tráiler de Dragon Quest VR

Podrá probarse en Japón el próximo 27 de abril

Así luce el nuevo tráiler de Dragon Quest VR
 
 

La saga Dragon Quest se suma a la realidad virtual. Dragon Quest VR podrá disfrutarse a partir del próximo 27 de abril entre los asistentes a la VR Zone Shinjuku que tendrá lugar en la capital japonesa, que contará con un evento previo de apertura el día 25. Con motivo del inminente lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación, que muestra a distintas personas jugando esta nueva obra de la mítica saga RPG.

Dragon Quest VR nos permite formar un grupo de cuatro integrantes (también en formato multijugador), integrado por dos guerreros, un monje y un mago, equipados con distintas armas según la clase, y cuya misión principal es derrotar al malvado demonio Lord Zoma.
Los jugadores podrán derrotar a los enemigos usando la espada o mediante distintos hechizos de ataque o cura como viene siendo habitual en la franquicia. El juego comenzará desde las puertas del castillo y desde allí recorreremos tres escenarios distintos más: la llanura, el pie de la montaña y el Castillo de Zoma.
“Es como un sueño” confesaba Yuji Horii, creador de la saga, recientemente. “Realmente me he sentido como si estuviese empuñando una espada y un escudo y caminaba a través del mundo. Fue increíblemente divertido.”

 


Contenido relacionado